¿Cómo se toma la asistencia con Pase de Lista?

Usted puede mantener fácilmente los registros de asistencia precisos para sus estudiantes mediante la herramienta de Pase de Lista en Canvas.

Nota: Su administrador de Canvas deberá configurar la Asistencia antes de que usted pueda usarla. Si no tiene acceso a la Asistencia, contacte a su administrador.

 

Abrir Asistencia

Click Attendance Link

Haga clic en el enlace de Asistencia (Attendance).

Tomar Asistencia

La vista de la lista aparece cuando se abre la Herramienta. Usted puede tomar la asistencia de alternar la marca correcta para cada estudiante [1]:

  • El icono de marca de verificación verde indica que el estudiante está presente ya tiempo.
  • La X roja indica que el estudiante no está presente.
  • El icono de un reloj de color amarillo indica que el estudiante llega tarde.

También puede tomar la asistencia haciendo clic en el botón Marcar a Todos Presente [2].

Cambiar a una fecha diferente

Switch to a Different Date

Puede editar los registros de asistencia para una fecha diferente utilizando los iconos de flecha junto a la fecha o haciendo clic en el icono Calendario.

Utilice la Vista de Clases para Tomar Asistencia

Use Class View to Take Attendance

Cambie a la vista de clase, haga clic la pestaña Clase.

Tomar Asistencia

Puede cambiar la marca correcta para cada estudiante (presente, ausente o tarde) [1] o haga clic en el botón Marcar a Todos Presente [2] para tomar la asistencia en la Vista de Clase.

Sugerencias (0)

Si necesita ayuda para usar Canvas, por favor haga clic en el enlace de ayuda dentro de Canvas o visite la página de Soporte de Canvas aquí help.instructure.com/requests/new para enviar un ticket, si tiene una solicitud para una función, por favor visite la Comunidad de Canvas en help.instructure.com. Si tiene alguna sugerencia para mejorar Canvas Guides, por favor hágala saber abajo. ¡Gracias!

E-Mail Me