¿Cómo se organiza una Discusión Hilada?

Las Discusiones Hiladas se pueden jerarquizar, contraer y expandir.

Seleccionar discusiones hiladas

Seleccionar discusiones hiladas

Al hacer clic en la casilla de verificación Permitir respuestas hiladas (Allow threaded replies), cambiará la discusión enfocada a una discusión hilada.

Ver Funciones de Gestión de Discusiones

Ver Funciones de Gestión de Discusiones

Con las Funciones de Gestión de Discusiones para los debates, se puede:

  1. Buscar entradas o autores.
  2. Filtrar por respuestas sin leer (Filter by unread) haciendo clic en el botón de No leído
  3. Colapsar y Expandir (Collapse and Expand) todas las respuesta de discusión.
  4. Suscribirse/ desuscribirse (Subscribe/unsubscribe) a la discusión. [Usted es suscrito automáticamete a las discusiones que usted crea o responde]
  5. Editar la Discusión
  6. Abrir el icono de Configuraciones para marcar todas las publicaciones como leídas, borrar la publicación, o cerrar el tema (close the topic) para las respuestas. [Las discusiones calificadas tendrán la opción de acceder a SpeedGrader™ y agregar/ver Rúbricas].
  7. Ver cuantas respuestas sin leer se encuentran en un hilo (las azules son respuestas nuevas y las grises es el número total de respuestas)
  8. Puede Contraer y Expandir una discusión hilada individualmente al pasar el cursor sobre la caja blanca que contiene la respuesta completa.
  9. Comentar en una respuesta dentro de una discusión hilada. Haga clic en el enlace de Responder para contestar a otra publicación.

Ver Jerarquía de Respuestas

Ver Jerarquía de Respuestas

En las Discusiones Hiladas se puede ver cuando el estudiante responde a la respuesta de otro estudiante. Las respuestas son jerárquicas.

En este ejmplo,  Emily Boone respondió al tema de Discusión [1]. El estudiantes de Canvas le respondió a Emily Boone [2] y Brice Jones le respondió al estudiante de Canvas [3].

Ir al tema y regresar al tema original

El ícono de Configuraciones (Settings) le permite Ir al Tema (Go To Topic) (regresar al tema original de la Discusión a la cual usted respondió), editar o eliminar la respuesta.

En discusiones hiladas, las sub-respuestas le permiten Ir al tema Original (Go to Parent) (regresar a la respuesta previa).

 

 

Ver respuestas nuevas, sin leer y leídas

Un punto azul [1] indica que la respuesta es nueva y sin leer. Un punto blanco [2] indica una respuesta como leída. Cuando se desplaza fuera de la discusión o actualiza la página, los puntos azules cambiarán a puntos blancos que indican que las respuestas están leídas. Puede marcar sus publicaciones como  leídas y sin leer.

Sugerencias (0)

Si necesita ayuda para usar Canvas, por favor haga clic en el enlace de ayuda dentro de Canvas o visite la página de Soporte de Canvas aquí help.instructure.com/requests/new para enviar un ticket, si tiene una solicitud para una función, por favor visite la Comunidad de Canvas en help.instructure.com. Si tiene alguna sugerencia para mejorar Canvas Guides, por favor hágala saber abajo. ¡Gracias!

E-Mail Me